martes, 16 de julio de 2013

GOTITAS DE SILENCIO




Resbalan del cielo gotitas de silencio
diamantes expertos
resbalan por los ojos del llanto.

Nubes dibujando
tristes abrazos
nebulosa de sueños
en azules grisáceos.

Sol oculto
tras el iris de tus ojos
esperanzas navegado
entre calles vacías.

Una tarde de lluvia
reclama la melancolía
diamantes entre cristales
sueños  que escriben te quiero
con el suspiro de tu alma.

Invocando un beso
dibujo tu rostro
enmarcando caricias
con mis manos.

Y me roza el viento
de una tormenta furiosa
anudando recuerdos
de olvido y soledad.

Resbalan del cielo
rubís por mis ojos
latidos ansiosos
de amor.

Se precipita la noche
oscureciendo al sol
anticipando tú adiós
delirando sueños.

Una tarde de lluvia
las calles vacías
tu recuerdo
mi soledad.

Resbala el silencio por mis ojos
sangre escarlata
llora el corazón
diamante entre cristales
lágrimas de amor.

Y sueña la melancolía
en mis labios un beso
en los tuyos el tiempo
néctar del olvido.

Mª Luisa Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario