martes, 16 de julio de 2013

MALDICIENDO

Quiero llenarme de locura
cuando no se razonar con mis ideas
quiero dormir en mis sueños
cuando sola amanece la realidad.
Quiero perderme en tiempo de nadie
saber como abraza la soledad
como te roba los instantes
que pronunciaban felicidad.
Quiero caminar los destinos prohibidos
donde no me asuste el miedo
romper con mis manos los acordes del silencio
llorar con las lágrimas que no humedezcan tu rostro.
Y dibujar a mi corazón unos labios rojos
que besen y acaricien los límites del alma
¡si existe! o tan solo se limita a un sentir abstracto.
Como buscando un cielo de paz y fuego
quiero arrancar los destellos del sol
y beberme la vida a colores.
Insinuar al viento que aun puedo amarte
sin traspasar las espinas de mi coraza
callar desempolvando sentimientos
y que escuches el eco de un amor incierto
que no quiere asomarse por mis labios.
Coge mis manos y busca en mis ojos
el verdadero significado
de ese amor que trepa entre paredes
para que lo sientas sin tener que desnudarlo.
No quiero ponerle palabras a mi vida
cuando nacen sin significado
ni escribir los surcos de la sangre
cuando recorre un corazón mutilado.
Llámalo sentimiento…de ése que nace olvidado
quién puede trascribir cada segundo de tiempo
con la intensidad de lo sentido
quién puede descifrar lo que se oculta
y dibujar sonrisas entre cristales rotos.
Quiero llenarme de locura
para no pelear con la cordura
la que miente y esconde
la que vive y respira incoherencias.
la que corta las alas y entierra la libertad.
Aun vuelo no me dan vértigo las alturas
aunque busque la noche para ser una estrella furtiva
o una luna perdida
siempre esta en el cielo
para acurrucar los pecados de un amor eterno
y no hay nada más eterno que la tierra
que permanecerá intacta con tu cuerpo dentro.
Tan sólo polvo y huesos
dejando tus ideas por el viento
y volatizando un corazón sin dueño
sin latidos, sin rostro
sin una muralla de inconformismo.
Loca sin más
para poder inventar
de la vida, su maldita realidad.
Mª Luisa Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario